Milito rescata al Inter ante el Cagliari y se sitúa tercero en la Liga italiana

  • El argentino consiguió dos tantos para firmar la remontada.
  • El Milan ganó por la mínima ante el Bolonia (1-0).
El delantero del Inter Milán Diego Milito (c) consigue el segundo tanto ante el Cagliari.
El delantero del Inter Milán Diego Milito (c) consigue el segundo tanto ante el Cagliari.
REUTERS
El delantero del Inter Milán Diego Milito (c) consigue el segundo tanto ante el Cagliari.

El Inter de Milán consiguió este domingo auparse al tercer puesto de la Liga italiana, al remontar su partido ante el Cagliari (1-2) con dos soberbios goles del argentino Diego Milito, que le mantienen en la estela de la Juventus, segundo empatado a 12 puntos con el líder, la Sampdoria.

El equipo del portugués José Mourinho, quien terminó expulsado por protestar por una falta no pitada, protagonizó un partido sin mucha sustancia y continúan a dos puntos de distancia de la Juventus, que este sábado derrotó al Livorno por 2-0.

Los "nerazzurri" se complicaron la vida ellos mismos ante el Cagliari al comenzar perdiendo tras encajar un tanto de penalti cometido por el brasileño Maicon. La remontada del conjunto interista no se produjo hasta la segunda parte, cuando el argentino Diego Milito firmó el empate y después la victoria en una enérgica demostración de empuje que fue muy celebrada por Mourinho.

Y si se mira a la Juventus como gran candidato al título, no hay que olvidar a otro equipo que este domingo le adelantó por la diferencia de goles, la Sampdoria del ex madridista Antonio Cassano, que poco a poco se afianza también en la primera posición y hoy consiguió vencer al Siena por 4-1.

El italiano fue como siempre uno de los jugadores más destacados de su equipo y firmó los pases del segundo y tercer gol, obra de Moreno Mannini y Marco Padalino, respectivamente, así como participó activamente del primero, con el que inauguró el marcador Angelo Palombo tras una buena ocasión fallida del propio Cassano.

El Milan se mantiene octavo

Por su parte, el Milan se impuso por la mínima ante el Bolonia (1-0), en un partido en el que los "rossoneri" no mostraron una gran fútbol y sufrieron para sumar los tres puntos.

Sin un Ronaldinho enfermo, que ha dado mucho que hablar en los últimos días, los milanistas no consiguieron realizar un gran encuentro en San Siro, aunque el holandés Clarence Seedorf fue una vez más decisivo para marcar el gol de la diferencia, que les deja en la octava posición de la tabla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento