Isco no fue al Bernabéu tras ser descartado contra el Ajax

Isco Alarcón.
Isco Alarcón.
EFE
Isco Alarcón.

El Real Madrid vive su momento más delicado en muchos años, después de la dolorosa eliminación de la Liga de Campeones en los octavos de final a manos del Ajax, lo que está provocando situaciones bastante polémicas en su entorno.

El nombre de Isco es uno de los que más está sonando, y no sólo porque el malagueño haya sufrido un tremendo ostracismo bajo las órdenes de Santiago Solari, sino por la reacción que el internacional español ha tenido a ese trato del argentino.

Y es que, según ha informado La Sexta, el malagueño no acudió al Santiago Bernabéu después de haber sido descartado de la convocatoria para el encuentro ante el Ajax, e incluso no se subió al bus del equipo para salir desde Valdebebas, lo que ha provocado un gran enfado en el seno del vestuario.

El caso Isco se suma a la información que ha sacado el Diario AS en relación a una posible discusión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez, en la que el capitán blanco habría dejado claro que no tiene problema en abandonar la disciplina del aún campeón de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento