Iniesta confirma su marcha a Japón

Iniesta, con el CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani.
Iniesta, con el CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani.
INSTAGRAM INIESTA
Iniesta, con el CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani.

Andrés Iniesta ha subido una publicación a su Instagram en la que confirma que se pone rumbo a Japón. El CEO de Rakuten, empresa con la mayor parte de las acciones del Vissel Kobe y patrocinador del Barça, viajaba con el jugador manchego en el avión que llevaba a ambos a tierras niponas, de modo que, aunque la oficialidad debería de llegar en breve, blanco y en botella, como suele decirse en estos casos.

En el nuevo equipo del crack de Fuentalbilla jugó Michael Laudrup, en la temporada 96/97, antes del irse al Ajax de Ámsterdam para retirarse, y que fue entrenado por Benito Floro un año después. Asentado en una de las ciudades más importantes del país, el Vissel Kobe es un equipo de nivel medio dentro del fútbol loca, que nunca ha ganado el título liguero.

Allí tendrá la ayuda del alemán Lukas Podolski, que lleva dos temporadas en el equipo, donde sólo ha conseguido marcar ocho goles en dos temporadas. El fichaje de Iniesta representa ahora un tremendo golpe de efecto para el club, que está dejando claro que cuenta con un gran potencial económico, hasta el punto de haber arrebatado la incorporación del ex del Barça al poderosísimo fútbol chino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento