Iniesta entrena sin el alta médica y el City ya piensa en el Barça

  • El centrocampista, que fue baja en el último partido ante el Levante a causa de una gripe, se ha entrenado con el equipo, a pesar de no tener el alta médica.
  • Lampard: "Ante el Barcelona, un despiste te puede costar el partido".
Frank Lampard se lamenta en el Manchester City - Roma.
Frank Lampard se lamenta en el Manchester City - Roma.
PETER POWELL / EFE
Frank Lampard se lamenta en el Manchester City - Roma.

El centrocampista Andrés Iniesta, que fue baja en el último partido ante el Levante a causa de una gripe, se ha entrenado con el equipo, a pesar de no tener el alta médica, mientras que el lateral brasileño Douglas ha realizado trabajo específico de campo.

En el primer entrenamiento para preparar el partido del próximo sábado ante el Málaga (16.00 horas), Luis Enrique ha contado con los disponibles además de los delanteros Sandro y Munir del equipo filial.

Después de dos días de descanso, el equipo ha vuelto al trabajo y se entrenará los tres próximos días antes de medirse al equipo malagueño con la idea de aumentar hasta doce su número de victorias consecutivas.

Por su parte, el centrocampista del Manchester City Frank Lampard aseguró que "un despiste ante un equipo como el Barcelona", rival del conjunto inglés en los octavos de final de la Liga de Campeones, "te puede costar el partido".

"Es difícil superar a ese tipo de equipos, pero para ganar la 'Champions' tienes que ganar estos encuentros. Ante conjuntos como el Barcelona, un solo despiste te puede costar el partido", declaró Lampard, en una entrevista que publica hoy la web del City.

El antiguo internacional inglés, de 36 años, quien llegó esta temporada en calidad de cedido al conjunto del norte de Inglaterra, procedente del New York City FC, mostró su satisfacción por volver a disputar la Liga de Campeones, "la mejor competición de clubes del mundo".

"Jugar contra un equipo como el Barcelona y medirte a los mejores equipos de Europa con los ojos de todo el mundo mirándote es una sensación difícil de mejorar", indicó el veterano centrocampista.

"Este es un trofeo que todos los grandes clubes necesitan en su museo, y, por la manera en la que el City está trabajando, todo apunta a que ocurrirá en algún momento. El del Barcelona es el tipo de partido que tienes que ganar si quieres ganar la competición", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento