Andrés Iniesta: "España ya ha ganado sin mí y seguirá ganado"

  • El jugador, lesionado, afirma que "si Dios quiere, me retiraré en el Barça".
  • Tras varias lesiones, quiere "estar al 100% cuanto antes" y "jugarlo todo" en la recta final de la temporada.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sigue fiel a sus principios y deseos de jugar toda su carrera profesional en el Barça. Hoy, durante la presentación de su web peronal: www.andresiniesta.es, ha hablado de su futuro, de su equipo y de la selección.

"No les puedo decir que no hablen de mí, pero tengo contrato hasta 2014 y, si Dios quiere, me retiraré en el Barça, que es mi ilusión. Cada uno está donde quiere estar, y yo lo que quiero es estar aquí", aseguró ante los rumores de si podría ser alguno de los objetivos de algún candidato a la presidencia del Real Madrid.

Afortunadamente, los equipos no dependen de un sólo jugador

El centrocampista azulgrana ultima su puesta a punto, después de sufrir una pequeña rotura en el aductor derecho, la última jornada de Liga ante el Málaga. El objetivo es llegar a tiempo de jugar contra el Valladolid.

"Me encuentro mejor y ojalá pueda estar el próximo sábado", afirmó el de Fuentealbilla, quien recordó que "desafortunadamente" se ha perdido muchos partidos esta campaña y por eso espera "estar al 100% cuanto antes" y "jugarlo todo" en la recta final de la temporada.

Por culpa de esta lesión, el centrocampista azulgrana no ha podido participar en el doble enfrentamiento entre España y Turquía, valedero para la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 y, sin él, la 'Roja' sufrió más de la cuenta para doblegar el pasado sábado a los turcos en el Bernabéu (1-0).

Iniesta considera normal "que siempre se acuerden del que no está", pero no se siente ni mucho menos insustituible: "España ya ha ganado sin mí y seguirá ganado, y también sin muchos otros jugadores. Afortunadamente, los equipos no dependen de un sólo jugador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento