Imponen su calidad

El Sevilla venció en el campo de un Recre con poca pegada; Luis Fabiano marcó los dos goles sevillistas.
Diego Capel pelea un balón con el jugador del Recreativo Camuñas (EFE).
Diego Capel pelea un balón con el jugador del Recreativo Camuñas (EFE).
Diego Capel pelea un balón con el jugador del Recreativo Camuñas (EFE).
El Sevilla sumó su segundo triunfo a domicilio y hundió al Recre, que da un paso atrás en sus aspiraciones de permanencias Los sevillistas, pese a estar todo el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Mosquera, se mostraron superiores a los locales, que acabaron con dos jugadores menos y acusaron en demasía los nervios y la necesidad de puntuar.El Recre empezó tomando el control del partido, pero fue el Sevilla el que protagonizó los acercamientos peligrosos. En el minuto 20 una internada de Diego Capel acabó con un disparo que paró Sorretino y dos minutos después Luis Fabiano, solo en el área pequeña, mandó fuera la pelota.

Casi al final del primer tiempo, el balón le llegó a Luis Fabiano se evadió de Martín Cáceres y de tiro por alto batió al guardameta y puso el 0-1.

Tras el descanso el Recre salió con nuevos bríos y trató de remontar, pero las contras sevillistas siguiero llevando peligro.

Luis Fabiano, cuando el Recre ya jugaba con nueve, cabeceó el segundo gol en el minuto 83. Los onubenses redujeron distancias al final con tanto de Beto.

«Una nueva senda»

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, declaró que se sentía muy satisfecho por el triunfo de su equipo y afirmó que espera que sea «el inicio de una nueva senda» de éxitos: «Llevábamos buscando dos triunfos consecutivos desde hace mucho tiempo, porque nos encontrábamos fuertes en casa pero bajábamos en nuestras salidas; me voy muy satisfecho porque el equipo ha trabajado, en especial cuando nos quedamos con un hombre menos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento