Ibrahimovic no se entrena con el Barcelona

El sueco Zlatan Ibrahimovic, en la pretemporada.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, en la pretemporada.
ARCHIVO
El sueco Zlatan Ibrahimovic, en la pretemporada.

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Barcelona, no participa junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento vespertino del equipo, debido, según la información facilitada por el club, a unas molestias en el tendón de Aquiles del tobillo derecho.

El sueco, que sigue a la espera de que el Barça y el Milan alcancen un acuerdo para su traspaso al club italiano, no participa en el entrenamiento, aunque sí ha acudido a las instalaciones del Barça para realizar "tratamiento específico", según el club.

Entretanto, Barcelona, Milan y el agente del jugador continuarán este viernes negociando la salida del jugador del club azulgrana, una solución que parece ser la única posible para el futuro del jugador después de que Ibrahimovic acusase anoche a su entrenador de no haberle hablado apenas durante los últimos seis meses.

Guardiola le contestó argumentando que siempre "hay una razón para todo" y que antes que el jugador, "siempre tiene que estar la persona", en una velada crítica a la actitud del futbolista en los últimos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento