El Ibiza I. Pitiusas y el Poblense suman un punto tras empatar a cero

El Ibiza I. Pitiusas y el Poblense suman un punto tras empatar a cero
El Ibiza I. Pitiusas y el Poblense suman un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES

El Ibiza I. Pitiusas y el Poblense empataron a cero en el partido disputado este sábado. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Ibiza I. Pitiusas encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Llosetense. Con respecto al equipo visitante, el Poblense venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Felanitx en su estadio y el Binissalem a domicilio, por 2-0 y 0-3 respectivamente y llevaba una racha de ocho derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto ibicenco es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Poblense es primero.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Ibiza I. Pitiusas saltaron desde el banquillo Melo, Onofre y José Arias en sustitución de Solano, Colau y Sergi Moreno, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Oller, Jaume Hernandez y Pep, que saltaron al césped por Mateo Ferrer, Víctor y Tià Sastre.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Onofre y Pau Pomar por parte del equipo local y a Mateo por parte del equipo poblero.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Poblense se ubicó en el primer lugar de la tabla con 25 puntos, en posición de playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Ibiza I. Pitiusas con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 23 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el partido.

En la siguiente jornada de liga el Ibiza I. Pitiusas jugará contra el Felanitx fuera de casa, mientras que el Poblense se enfrentará en su feudo contra el Sant Rafel.

Ficha técnica
Ibiza I. Pitiusas:Marcos, Tarrés, Pau Pomar, Fernando Losada, Dailos Tejera, Ismael, Cala, Colau (Onofre, min.74), Solano (Melo, min.59), Teran y Sergi Moreno (José Arias, min.79)
Poblense:Ulbrizh, Mateo, Damiá, Jaume Calonge, Víctor (Jaume Hernandez, min.81), Gilardoni, Mateo Ferrer (Oller, min.75), Aitor Pons, Javi Moreno, Tià Sastre (Pep, min.89) y Álvaro
Estadio:-
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento