Pablo Laso podrá contar con Ibaka para el partido de Euroliga ante el EA7 Milán

Ibaka, con la selección.
Ibaka, con la selección.
EFE
Ibaka, con la selección.

El Real Madrid ha inscrito al pívot Serge Ibaka para el importante encuentro de Euroliga que se disputará en la Caja Mágica este jueves, según informa el club merengue.

El jugador ha llegado este miércoles a Madrid y su debut podría producirse mañana mismo. El club ha inscrito al pívot para la Euroliga y Pablo Laso tendrá a su disposición al jugador para el encuentro ante el EA7 Milán, que se disputa este jueves en la Caja Mágica (20.45 h).

El Real Madrid ganó el primer encuentro ante el Belgacom Spirou y este jueves debutará en casa.

Ibaka, que el martes se comprometió con el Real Madrid por los dos próximos meses, a expensas de una posible resolución del cierre patronal de la NBA, será un refuerzo de lujo para el equipo de Pablo Laso.

Llega con la "máxima humildad"

Serge Ibaka ha comentado en una red social que "es un orgullo pasar a formar parte del un club histórico como el Real Madrid".

Poco después de que el club hiciera el comunicado oficial del fichaje del jugador, el ala-pívot no dejó pasar la oportunidad de hacer sus primeros comentarios al respecto.

"Agradezco esta gran oportunidad tanto deportiva como personal. Llego con la máxima humildad para aprender del entrenador y de los compañeros y, al mismo tiempo, con ambición para intentar ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles durante el tiempo que esté en el equipo. Ya tengo ganas de ver de cerca a la afición madridista", añadió Ibaka.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento