Horario y dónde se televisa el Celta Vs. Levante de Liga

  • Será el último partido de Juan Carlos Unzúe como técnico celeste, con Iago Aspas de titular.
  • Paco López, el técnico de moda, obligado a hacer rotaciones.
Iago Aspas saca los colores al Sevilla y el Betis lo aprovecha
Iago Aspas saca los colores al Sevilla y el Betis lo aprovecha
LALIGA.ES
Iago Aspas saca los colores al Sevilla y el Betis lo aprovecha

El  partido que enfrenta a Celta y Levante abre la última jornada de la temporada, con dos equipos con las sensaciones en las antípodas. Juan Carlos Unzué dirigirá al equipo celeste en su última partido como técnico del equipo vigués, mientras Paco López ha sido ratificado como técnico granota para la próxima temporada, después de sumar 25 de los últimos 30 puntos. Una auténtica hazaña.

La mejor noticia para el cuadro local es el regreso de Iago Aspas a la titularidad, algo muy noticiable teniendo en cuenta la cercanía de la lista de Julen Lopetegui para el Mundial, que el seleccionador dará a conocer el próximo lunes.  Unzué tampoco podrá contar con el Tucu Hernández y con Rubén Blanco, al igual que con Emre Mor, que no ha conseguido llegar a tiempo.

Mientras, en el Levante van a ser evidentes las  rotaciones para que jugadores que han tenido menos protagonismo tengan minutos.  Son baja para este partido Iván López, Doukoure, Toño García y el colombiano Lerma.

El partido se disputará este sábado 19 de mayo, a las 13 horas, y se puede seguir en directo en Bein Sports y en www.20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento