Ibaka y Rudy Fernández reciben un homenaje del Real Madrid

  • Ha sido antes del partido de la Liga ACB ante el Valencia Basket.
  • El club ha querido agradecer a los jugadores su paso por el equipo blanco.
  • El Real Madrid se impuso tras una gran segunda parte (81-64).
  • Las consecuencias del fin del cierre patronal de la NBA se empiezan a notar: el Caja Laboral se ha quedado con 8 jugadores tras la marcha de Dragic y Seraphin.
Homenaje a Rudy Fernández y Serge Ibaka del Real Madrid al que asistió Florentino Pérez.
Homenaje a Rudy Fernández y Serge Ibaka del Real Madrid al que asistió Florentino Pérez.
EFE
Homenaje a Rudy Fernández y Serge Ibaka del Real Madrid al que asistió Florentino Pérez.

Los jugadores del Real Madrid Rudy Fernández y Serge Ibaka recibieron un homenaje antes del inicio del encuentro entre el conjunto madrileño y el Valencia Basket.

El club ha querido agradecir así a ambos jugadores su paso por el equipo blanco, ya que este es su último partido en la ACB tras el fin del cierre patronal de la NBA.

Tras una ovación por parte de los aficionados, los dos jugadores ofrecieron, por su parte, una camiseta firmada al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Victoria ante el Valencia

El Real Madrid, gracias a una sobresaliente defensa en la segunda parte, doblegó al Valencia Basket (81-64) en la despedida de los jugadores de la NBA de ambos conjuntos: Rudy Fernández, Ibaka y Splitter.

Tanto el español como el congoleño y el brasileño destacaron en Madrid, pero fue Sergio Llull el que con su rapidez y calidad rompió el choque en el tercer periodo, en el que los blancos se impusieron con un parcial de 20-9, y en el que solo Splitter fue capaz de anotar entre los visitantes.

Rudy, con 17 puntos, y Splitter, con 19, fueron los máximos anotadores del partido e Ibaka fue fundamental en el dominio de la zona y en la defensa de los blancos cada vez que Pablo Laso le necesitó.

Caja Laboral, con 8 jugadores

La plantilla del Caja Laboral se ha reducido a sólo ocho jugadores a disposición de Dusko Ivanovic después de que Kevin Seraphin y Goran Dragic hayan disputado este domingo su último partido con el Baskonia y retornen a la NBA.

Estas dos salidas dejan al equipo vitoriano con una plantilla en precario y la imperiosa necesidad de realizar una obligada contratación de un pívot con el que apuntalar el mermado juego interior.

La llegada del nuevo pívot no se puede demorar mucho porque el jueves afronta el Caja Laboral un decisivo partido de Euroliga donde está en juego el pasaporte para la segunda fase y los vitorianos no se pueden permitir más tropiezos.

Heurtel y Prigioni como bases, Oleson, San Emeterio y Ribas como escoltas junto a Nemanja Bjelica, Teletovic y Dorsey son los mimbres con los que se ha quedado Dusko Ivanovic porque la presencia en plantilla de Dejan Musli y Unai Calbarro es testimonial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento