El Sassuolo derrota 0-1 al Hellas Verona y se lleva los tres puntos

El Sassuolo derrota 0-1 al Hellas Verona y se lleva los tres puntos
El Sassuolo derrota 0-1 al Hellas Verona y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Sassuolo derrota 0-1 al Hellas Verona y se lleva los tres puntos

El Sassuolo ganó al 0-1 el partido celebrado este viernes en el Marc Antonio Bentegodi. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Hellas Verona afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Nápoles por un marcador de 2-0. Por su parte, el Sassuolo perdió por un resultado de 3-4 en el partido anterior frente al Inter. Tras el marcador, el conjunto mastín es decimoquinto, mientras que el Sassuolo es decimotercero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Sassuolo, que se adelantó con un gol de Filip Djuricic apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Hellas Verona entraron Pawel Dawidowicz, Eddie Salcedo y Mariusz Stepinski en sustitución de Koray Gunter, Valerio Verre y Marash Kumbulla, mientras que el Sassuolo dio entrada a Pedro Obiang, Mert Muldur y Francesco Caputo por Filip Djuricic, Gregoire Defrel y Jeremie Boga.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Marash Kumbulla, Koray Gunter, Valerio Verre, Matteo Pessina y Sofyan Amrabat por parte del Hellas Verona y a Filippo Romagna, Gregoire Defrel, Filip Djuricic, Federico Peluso y Francesco Magnanelli por parte del equipo reggiani.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a nueve puntos y se colocaron en decimoquinta (Hellas Verona) y decimotercera posición (Sassuolo).

La próxima jornada de liga enfrentará al Hellas Verona a domicilio contra el Parma, mientras que el Sassuolo se enfrentará en su feudo ante la Fiorentina.

Ficha técnica
Hellas Verona:Marco Silvestri, Amir Rrahmani, Koray Gunter (Pawel Dawidowicz, min.55), Marash Kumbulla (Mariusz Stepinski, min.82), Davide Faraoni, Matteo Pessina, Sofyan Amrabat, Darko Lazovic, Samuel Di Carmine, Valerio Verre (Eddie Salcedo, min.73) y Mattia Zaccagni
Sassuolo:Andrea Consigli, Jeremy Toljan, Marlon Santos da Silva, Filippo Romagna, Federico Peluso, Domenico Berardi, Joseph Duncan, Filip Djuricic (Pedro Obiang, min.62), Francesco Magnanelli, Jeremie Boga (Francesco Caputo, min.83) y Gregoire Defrel (Mert Muldur, min.79)
Estadio:Marc Antonio Bentegodi
Goles:Filip Djuricic (0-1, min. 50)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento