Eden Hazard
Eden Hazard, durante un partido del Chelsea. EFE

Eden Hazard sigue dejándose querer por el Real Madrid. El atacante belga del Chelsea está firmando un gran inicio de temporada. Este domingo se colocó líder en la clasificación de máximos goleadores de la Premier League tras la victoria ante el Southampton, pero sin duda echará de menos jugar esta temporada en la Champions League.

"El Real Madrid es el mejor club del mundo, no voy a mentir hoy”, dijo este domingo a los reporteros tras la victoria ante el Southampton, según recogen varios medios ingleses; “es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto. Creo que si".

"Cuando eres niño y tienes un sueño quieres que se haga realidad. Así lo he dicho muchas veces: si me voy seré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos", añadió.

Un clásico de los rumores blancos

Hazard, uno de los mejores futbolistas del pasado Mundial de Rusia 2018, figura entre los 30 candidatos al Balón de Oro que este lunes ha anunciado ‘France Football’.

A Hazard, de 27 años, se le relaciona desde hace años con el Real Madrid. Su propio padre aseguró en diciembre de 2017 que su hijo no ampliaba contrato con el Chelsea porque estaba esperando una oferta blanca.