Eden Hazard.
Eden Hazard. EFE

Eden Hazard es una de las grandes estrellas del Chelsea finalista de Europa League. El belga es, además, objeto de deseo del Real Madrid y él mismo ha manifestado en más de una ocasión que su gran meta es recalar en el club blanco.

Sin embargo, tras lograr la clasificación para la final de la competición europea, y cuestionado por su futuro madridista, Hazard fue más bien enigmático: "No estoy pensando en eso, sólo en ganar con este club y este equipo...Si es mi último partido, intentaré hacer todo por este club. En mi mente no sé aún ni es mi último partido", dijo.

El idilio de Hazard con el Madrid viene de lejos y, con el regreso de Zidane, las opciones de que el belga acabe jugando en el Bernabéu se han multiplicado.

Sin embargo, la FIFA ratificó esta semana la sanción al Chelsea al que prohibe fichar hasta el verano de 2020, por lo que, al no poder adquirir un recambio de garatías, parece que vender a Hazard es arriesgado, aunque acaba contrato precisamentre cuando finaliza la sanción.