Harry Kane es el hombre que hace soñar a Inglaterra

Harry Kane, celebrando un tanto en el Inglaterra - Túnez de Rusia 2018.
Harry Kane, celebrando un tanto en el Inglaterra - Túnez de Rusia 2018.
EFE

Inglaterra se ha llevado los tres puntos en su debut en el Mundial de Rusia frente a Túnez, en un partido marcado por la gran actuación de Harry Kane, que con un doblete, ha sido el gran estandarte del triunfo de los de Southgate. El combinado británico ha salido al campo con gran ritmo y determinación, dando la sensación de que el resultado iba a ser mucho más abultado, pero el cuadro africano ajustó bien su defensa e hizo sufrir mucho al favorito.

Tuvo que aparecer Harry Kane para darle el triunfo a los suyos en el último minuto. Inglaterra había encontrado muchos espacios durante la primera mitad, así que Maaloul decidió poner cinco defensas y obligar a su rival a atacar espacios más reducidos. Ahí se vio a una Inglaterra bastante más espesa, pero apareció Kane, en un córner en el minuto 90, para cabecear en el segundo palo y darle los tres puntos a los suyos.

Ya en el primer tiempo había sido el único que mandó a la red su ocasión, ya que Inglaterra dispuso de varias, pero ni Lingard ni Sterling consiguieron encontrar portería, para desesperación de la hinchada. En el minuto 11, también en una acción de pillo, Kane aprovechó un rechazo del portero tunecino para empujar en boca de gol y adelantar a los suyos.

Kane, una estrella mundial

Inglaterra había puesto sus esperanzas en los últimos mundiales en los nombres de Michael Owen o Wayne Rooney, sin el éxito esperado. El conjunto inglés necesitaba imperiosamente una estrella de primera fila, y aunque es cierto que sólo llevamos un encuentro de la cita de Rusia y que Túnez era un rival asequible, la situación se tornó complicada y el punta del Tottenham apareció para resolver la papeleta. Inglaterra está entre las principales candidatas, y eso es así gracias a que, por fin, tienen una estrella mundial, tanto en lo puramente derivado del juego ocmo en lo anímico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento