Harry Kane invita a un partido a una fan del Tottenham con Síndrome de Down atacada por 'trolls' de Internet

Ella Markham, la aficionada más apasionada del Tottenham
Ella Markham, la aficionada más apasionada del Tottenham
Twitter Neil Markham
Ella Markham, la aficionada más apasionada del Tottenham

Harry Kane ha cumplido el sueño de una joven aficionada del Tottenham con Síndrome de Down que se hizo viral con sus bailes para animar a los 'Spurs. El capitán del conjunto londinense ha invitado a la adolescente, de 16 años, a que ejerza de mascota en White Hart Lane en el útimo partido del equipo en casa.

La historia de Ella Markham llegó a oidos de Kane y del club después de que el padre de la chica colgara en Twitter un vídeo de ella bailando en las inmediaciones del estadio. Algunas de las reacciones al vídeo, que acumula miles de retuits, eran negativas y se mofaban del Síndrome de Down.

Una crueldad que no pasó desapercibida para el delantero, que envió un vídeo al padre de Ella: "He visto tu vídeo bailando y quiero darte las gracias por tu apoyo, me encantó. Obviamente sabemos que tu familia está orgullosa de ti, sabemos que eres una gran fan", dice Kane.

"Nos encantaría que vinieras y fueras la mascota para el último partido de la temporada ante el Everton. Sigue bailando, sigue haciendo lo que haces. Te mando todo mi cariño", finalizaba el capitán de los 'Spurs' y de Inglaterra.

El padre de Ella, Neil Markham, declaró al Daily Mail que el vídeo de Kane había conseguido hacer feliz a su hija "después de un fin de semana horrible". Además, reveló que aceptan la oferta del club para cumplir el sueño de Ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento