Pellegrini confirma el regreso de Kaká y Guti para el partido contra el Real Mallorca

  • Guti llevaba sin jugar desde el 27 de octubre contra el Alcorcón.
  • El canterano vuelve a la convocatoria, así como Kaká, recuperado.
  • Madrid - Mallorca, el domingo a las 19 horas, síguelo aquí en directo.
Manuel Pellegrini, en su etapa de entrenador del Real Madrid.
Manuel Pellegrini, en su etapa de entrenador del Real Madrid.
Archivo
Manuel Pellegrini, en su etapa de entrenador del Real Madrid.

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa la convocatoria del brasileño Kaká y de José María Gutiérrez 'Guti', recuperados de sus respectivas lesiones, para jugar mañana ante el Real Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.

Kaká y Guti son las grandes novedades de la convocatoria de Pellegrini para el segundo partido del 2010. El brasileño regresa recuperado de la pubalgia que le mantenía de baja desde el 29 de noviembre, fecha en la que disputó su último encuentro en el Camp Nou frente al Barcelona.

Guti vuelve tras superar su enfrentamiento con Pellegrini y la posterior lesión muscular que le han mantenido apartado de los terrenos de juego desde el 27 de octubre, en la peor noche del Real Madrid de la temporada, en la visita copera a Alcorcón.

Pellegrini reconoció en rueda de prensa que Kaká es compatible con quien ha sido su sustituto, el holandés Rafael Van der Vaart, y dejo entrever la titularidad de ambos. Más dudas dejó en torno a Guti, que se perfila suplente.

"Guti está recuperado de su lesión y en condiciones de empezar de a poco a reaparecer tras mucho tiempo parado", aseguró, minutos antes de ofrecer la convocatoria en la que figura el segundo capitán blanco.

"Es un jugador muy importante en el plantilla, con una condición técnica que le hace distinto al resto. Nunca he tenido un problema con él. Según vaya recuperando el físico tiene las puertas totalmente abiertas", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento