Güiza es nuevo jugador del Fenerbahçe

  • Según El Mundo, ya se ha cerrado el acuerdo.
  • El Mallorca percibirá 15 millones por él.
  • Luis Aragonés, clave en las negociaciones.
Daniel Güiza levanta el trofeo después de que España se coronase como campeona de la Eurocopa 2008.(DANIEL DAL ZENNARO/EFE)
Daniel Güiza levanta el trofeo después de que España se coronase como campeona de la Eurocopa 2008.(DANIEL DAL ZENNARO/EFE)
DANIEL DAL ZENNARO/EFE

Dani Güiza y el Fenerbahçe han llegado a un acuerdo.

El acuerdo ya se había cerrado desde hace unas semanas. Según informa El Mundo, en concreto desde que, aprovechando una tarde de descanso, el jugador abandonó la concentración de la selección para ser sometido a una revisión médica en una clínica de Munich. A partir de ese momento, el fichaje dependía sólo de que los turcos se pusieran de acuerdo con el Mallorca, que era el que ostentaba los derechos federativos del delantero andaluz.

El Fenerbahçe, sin embargo, conocedor a través de un abogado de Madrid de la situación por la que atravesaba el Mallorca, con su presidente en estado de suspensión de pagos, se había venido haciendo el remolón, con el único objetivo de no pagar los 15 millones de euros que constituían la cláusula de rescisión del jugador.

Pero finalmente lo hará, y el Mallorca cobrará 15 millones por el traspaso del jugador andaluz.

Aragonés tiene mucho que verA su llegada a Estambul,

Luis Aragonés exigió que se cerrara la operación lo antes posible, y así se ha hecho por parte del equipo turco. Durante este fin de semana las conversaciones se han acelerado, el Fenerbahçe ha aceptado pagar la cláusula del jugador.
El fichaje se hará oficial en el transcurso de las próximos 48 horas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento