Éxito de la Guía de Fórmula 1 de '20 Minutos': 300.000 ejemplares entregados en ocho ciudades

  • Se ha ofrecido de forma gratuita junto al periódico.
  • Agotada en todas las ediciones del periódico: Barcelona, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
  • Ofrece todos los datos para no perder detalle del Mundial: calendario, pilotos, novedades, estadísticas, horarios, normas y cifras.
  • Si no la has podido conseguir, puedes descargarla en formato PDF.
  • Visita nuestro especial de Fórmula 1 de la temporada 2013.
Una repartidora de '20 minutos' entrega la guía de Fórmula 1.
Una repartidora de '20 minutos' entrega la guía de Fórmula 1.
I.A.
Una repartidora de '20 minutos' entrega la guía de Fórmula 1.

La guía del Mundial 2013 de Fórmula 1 ofrecida por 20 minutos a sus lectores ha sido todo un éxito, y en pocas horas se han agotado los 300.000 ejemplares repartidos por las ocho ciudades con edición del periódico.

Durante la mañana del viernes los repartidores se han visto desbordados por las peticiones de los ciudadanos, muy interesados en adquirir este especial de 66 páginas con toda la información de pilotos, escuderías y grandes premios.

Coincidiendo con la primera jornada de entrenamientos en Albert Park, en el Gran Premio de Australia, 20 minutos ha entregado gratuitamente, junto al periódico, un especial con todos los datos necesarios para no perderse un solo detalle del Mundial 2013 con el patrocinio de Banco Santander. Barcelona, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza han sido las ocho ciudades donde se ha podido adquirir en papel.

Para quien no vive en estas ciudades o ha llegado tarde a buscar su ejemplar, 20minutos.es pone a disposición del lector la guía en formato PDF para descargar. En el interior se encuentra el calendario completo con horarios de las carreras y entrenamientos, un análisis de los cambios introducidos en los monoplazas y las principales novedades en la normativa.

En cuanto a coches y pilotos, se incluye la historia y el palmarés además de puntos a favor y en contra para el campeonato. No faltan tampoco las cifras del 'gran circo' con más de 500 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento