Guardiola: "Si me quieren sancionar por el lazo amarillo, adelante"

Guardiola: "Si me quieren sancionar por el lazo amarillo, adelante"

Guardiola
Guardiola, en la banda. (EFE)
Ampliar
  • El entrenador del Manchester City Pep Guardiola se mantiene firme en su defensa a los Jordis y los políticos encarcelados.
  • "Lo llevo especialmente por dos personas que defendieron algo como votar. Para estar en prisión hay que hacer algo grave y ellos han estado en la cárcel".
  • Golpe a la Premier de Guardiola ante Mourinho en el derbi de Manchester.

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola se mantiene firme en su defensa a los Jordis y los políticos encarcelados.

Por eso, y en señal de apoyo, volvió a lucir un lazo amarillo, esta vez contra el United de Mourinho, que criticó esta decisión, al ser una reivindicación política, y ponía en duda si estaba permitida en el reglamento de la Premier League.

"Si la UEFA, la FIFA o la Premier me quieren sancionar por llevar el lazo amarillo, adelante", dijo.

"Pero ellos, especialmente los Jordis, están en la cárcel. Solo pedía votar, no lo olvidéis. Lo llevo especialmente por dos personas que defendieron algo como votar. Para estar en prisión hay que hacer algo grave y ellos han estado más de 60 días en la cárcel", se explicó el de Sampedor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/guardiola-lazo-amarillo-3208981/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información