"El gol de Leo Messi lo ha visto todo el mundo menos quien tenía que verlo"

Neto, despejando el tiro de Messi en el gol fantasma.
Neto, despejando el tiro de Messi en el gol fantasma.
EFE
Neto, despejando el tiro de Messi en el gol fantasma.

El FC Barcelona salvó su condición de invicto gracias a un tanto de Jordi Alba en el minuto 83 para empatar (1-1) ante el Valencia, en la jornada 13 de Liga disputada en Mestalla, un choque marcado por el gol de Messi fantasma para el colegiado, que ya es la polémica del año.

Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, aseguró respeto al gol no concedido a Leo Messi que "lo vio todo el mundo menos quien tenía que verlo", en referencia al juez de línea y al árbitro, y aseguró que sería muy conveniente tener un sistema tecnológico que pudiera subsanar estos errores.

El defensa del Barcelona Jordi Alba afirmó que el error arbitral en el gol anulado es "garrafal" y que él vio desde medio campo que la pelota había entrado. "Todos se equivocan y en una falta se puede fallar, pero esto ya nos pasó ante el Betis el año pasado", se lamentó el defensa del Barcelona.

También la prensa internacional se hace eco del error de Iglesias Villanueva en el gol anulado a Messi y de la ausencia del VAR en la Liga.

El diario Olé recuerda que en España no hay tecnología y asegura: "Increíble: Leo pateó al arco, al arquero se le escapó y sacó la pelota cuando ya había pasado toda la línea. Pero el árbitro no lo cobró".

L'Equipe asegura que "los árbitros, que no tienen la ayuda de la tecnología de gol como en la Ligue 1, no vieron que la pelota cruzase la línea y dejaron la contra del Valencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento