El Racing Club se lleva tres puntos después de vencer 1-2 al Gimnasia La Plata

El Racing Club se lleva tres puntos después de vencer 1-2 al Gimnasia La Plata
El Racing Club se lleva tres puntos después de vencer 1-2 al Gimnasia La Plata
20MINUTOS.ES
El Racing Club se lleva tres puntos después de vencer 1-2 al Gimnasia La Plata

El Racing jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Gimnasia La Plata llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Argentinos Juniors por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Racing Club venía de vencer en casa por 3-1 ante el Godoy Cruz en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto avellanedense es undécimo, mientras que el Gimnasia La Plata es vigésimo cuarto al terminar el duelo.

El partido comenzó con buen pie para el Racing Club, que se puso por delante por medio de un tanto de Diego González en el minuto 36, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

La segunda mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que consiguió el empate gracias a un gol de Matías Garcia en el minuto 52. Se puso en cabeza el conjunto avellanedense por medio de un gol de Federico Zaracho a los 54 minutos, finalizando el tiempo establecido con un resultado de 1-2 en el marcador.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Gimnasia La Plata entraron desde el banquillo Claudio Spinelli, Jesus Vargas y Brahian Aleman en sustitución de Pablo Velázquez, Maximiliano Comba y Franco Mussis, mientras que los cambios por parte del Racing fueron Walter Montoya, Lucas Orbán y Matías Rojas, que entraron por Diego González, David Barbona y Lisandro López.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Marco Torsiglieri, Horacio Tijanovich y Manuel Guanini y por parte de los visitantes para Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Diego González y Federico Zaracho.

Con esta derrota tras el partido, el Gimnasia La Plata se ubicó en el vigésimo cuarto puesto de la tabla con 1 punto. El Racing Club, por su parte, se quedó en undécimo lugar con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo platense jugará a domicilio ante el Talleres Córdoba, mientras que el Racing Club buscará el triunfo en su feudo frente al Arsenal de Sarandi.

Ficha técnica
Gimnasia La Plata:Leonardo Morales, Lucas Licht, Alexis Arias, Marco Torsiglieri, Manuel Guanini, Maximiliano Comba (Jesus Vargas, min.68), Pablo Velázquez (Claudio Spinelli, min.62), Víctor Ayala, Horacio Tijanovich, Matías Garcia y Franco Mussis (Brahian Aleman, min.81)
Racing Club:Gabriel Arias, Dario Cvitanich, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Federico Zaracho, Lisandro López (Matías Rojas, min.85), David Barbona (Lucas Orbán, min.84), Diego González (Walter Montoya, min.63), Eugenio Mena e Iván Pillud
Estadio:Estadio Juan Carmelo Zerillo
Goles:Diego González (0-1, min. 36), Matías Garcia (1-1, min. 52) y Federico Zaracho (1-2, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento