El Gijón Industrial muestra su poderío tras golear al UC Ceares (4-0)

El Gijón Industrial muestra su poderío tras golear al UC Ceares (4-0)
El Gijón Industrial muestra su poderío tras golear al UC Ceares (4-0)
20MINUTOS.ES

El encuentro celebrado este domingo en el Santa Cruz finalizó con una goleada 4-0 entre el Gijón Industrial y el Ceares. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Gijón Industrial llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos encuentros contra el Navarro fuera de casa y el Lenense en su feudo, por 0-2 y 5-1 respectivamente. Respecto al equipo visitante, el UC Ceares cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó ante el Real Avilés. Con este buen resultado, el UC Ceares es undécimo al concluir el partido, mientras que el Gijón Industrial es octavo.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo gijonés, que se puso por delante con un gol de Kone en el minuto 12, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio por medio de otro tanto de Kone en el minuto 65. Anotó de nuevo el Gijón Industrial, aumentando distancias gracias a un nuevo gol de Kone, que lograba así un hat-trick en el minuto 68. Posteriormente anotó el conjunto local gracias a un tanto de Pablo Acebal al borde del final, en el 90, finalizando el tiempo establecido con el resultado de 4-0.

Con 12 puntos, el Gijón Industrial se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Menendez Menendez se situó en undécimo puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada el Gijón Industrial jugará contra el Praviano a domicilio y el UC Ceares disputará su partido contra el Llanes en casa.

Ficha técnica
Gijón Industrial:Chus Lastra, Santi, Quintana, Lluch, Suárez, Hugo, Iker Alegre, Pablo Acebal, Naya, Peláez y Kone
UC Ceares:Nacho Rubiera, Pelayo Muñiz, Matteo, Guille Díaz, Rubén Expósito, Llerandi, Carlos Cid, Alejandro Sanchez, Zucu, Pablo Martínez y Jairo Huerta
Estadio:Santa Cruz
Goles:Kone (1-0, min. 12), Kone (2-0, min. 65), Kone (3-0, min. 68) y Pablo Acebal (4-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento