Gerrard da marcha atrás y dice que se queda en el Liverpool

El director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, aseguró hoy en la página web del equipo inglés que Steven Gerrard no abandonará Anfield, tal y como ayer mismo anunciaba el club.

Parry explicó que esta decisión se produjo entre la noche de ayer y la mañana de hoy, a raíz de varias llamadas telefónicas que mantuvo el propio Gerrard.

"Estoy encantado. Ha decidido quedarse porque se ha dado cuenta de lo que significa este club para él", comentó Parry, quien añadió: "Incluso cuando dijo que se marchaba, tampoco pensé que sus palabras reflejaran que se quería ir. Dijo que los últimos días habían sido difíciles, no que se quisiera marchar".

Sobre la ruptura en las negociaciones que se había anunciado por parte del club, Parry explicó: "Había algunos puntos del contrato que el interpretó que reflejaban falta de interés por nuestra parte, pero no era así, y ahora lo ha entendido. Hemos aclarado todo y ha sido un momento muy emotivo. No creo que nada así vuelva a repetirse".

Parry, como portavoz del club inglés se mostró satisfecho con el acuerdo logrado con el jugador. "Lo encontraba complicado, pero en el fondo siempre fue difícil para él decir que se iba".

"Estamos emocionados y más seguros que nunca de que aquí es donde quiere estar. Obviamente no han sido días fáciles para él, pero esta es no es una decisión que haya tomado por razones negativas", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento