El Madrid quiere a Vieira

El Real Madrid ha vuelto a fijarse en el centrocampista francés del Arsenal, Patrick Vieira, ha ofrecido 25 millones de euros y puja con el Juventus por incorporar al futbolista a sus filas, publica hoy el diario News of the World.

Según afirma el citado periódico, representantes del Real Madrid se habrían reunido en secreto en Highbury, en las oficinas del Arsenal, con su vicepresidente, David Dein.

La Juve dice que el Madrid ha ofrecido 30 millones

Luciano Moggi, director general del Juventus, reveló hoy en una entrevista publicada en La Gazzetta dello Sport que el Arsenal ha rechazado una oferta del Real Madrid por Patrick Vieira que ascendía a 30 millones de euros.

Moggi hizo este comentario al ser preguntado por la dificultad que existe por fichar a Vieira para el Juventus. "El Arsenal ha rechazado 30 millones del Real. Cuesta mucho. Y es similar a Emerson, un futbolista que nosotros no vendemos", dijo Moggi para ilustrar que su club se retira de la puja por Vieira.

El Juventus, según Moggi, tiene el 90 por ciento de la plantilla cubierta y sólo fichará algo más si el mercado es óptimo. Son nuevos en el equipo Mutu, que ya jugó en la recta final de la pasada campaña, Giannichedda y el central del Bayer Munich, Kovac.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento