Piqué: "No entiendo que Puyol no esté recogiendo el Príncipe de Asturias con Iker y Xavi"

  • El central cree que su compañero también debería haber recibido el premio.
  • "Representa los éxitos de la Selección igual que Iker y Xavi", reivindica Piqué.
  • El piragüista Saúl Craviotto, doble medallista olímpico, le respondió diciendo que no entiende "que lo recoja un futbolista, cuando se os premió hace dos años".
Puyol y Piqué tras la victoria en la Copa del Rey.
Puyol y Piqué tras la victoria en la Copa del Rey.
EFE
Puyol y Piqué tras la victoria en la Copa del Rey.

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado no entender por qué su compañero en la zaga culé y en la selección española, Carles Puyol, no ha sido galardonado junto a Iker Casillas y Xavi Hernández con el Príncipe de Asturias de los Deportes.

En opinión del defensa del Barça, "Puyi representa igual que Iker y Xavi todos estos años de éxito de la Selección".

"Sinceramente, no entiendo que Carlos Puyol no esté recogiendo el Premio Príncipe de Asturias con Iker y Xavi... Puyi representa, igual que Iker y Xavi, todos estos años de éxito de la Selección. Ellos fueron los primeros en iniciar esta generación", ha reflejado Piqué en su cuenta oficial de Twitter.

El central del Barça publicó este 'tuit' minutos antes de que los dos galardonados recibiesen el diploma de manos de Don Felipe de Borbón en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Saúl Craviotto le contesta

El piragüista Saúl Craviotto, doble medallista olímpico en Pekín 2008 (oro) y en Londres 2012 (plata), contestó al 'tuit' de Piqué, diciendo que no entiende por qué el premio era para el fútbol, cuando este deporte ya fue premiado en 2010.

Craviotto reivindicaba que el Princípe de Asturias hubiera sido, por ejemplo, para David Cal, el español con más medallas en unos Juegos Olímpicos.

"Pues yo no entiendo que lo recoja un futbolista, cuando se os premió hace dos años, estando por ejemplo David Cal con 5 medallas Olímpicas", puso Craviotto en su cuenta de Twitter respondiendo directamente a Piqué.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento