Gaspart: "Ojalá siga Calderón... cuantos más problemas tenga el Real Madrid, mejor"

  • El ex presidente del Barça no desea que Calderón enderece al Madrid.
  • Aclara que sólo le desea el bien como persona.
  • Añade que se convenció de dejar el Barça por un taxista.
Joan Gaspart, en una imagen de archivo.
Joan Gaspart, en una imagen de archivo.
EFE
Joan Gaspart, en una imagen de archivo.

El ex presidente del Barcelona Joan Gaspart, famoso por su tendencia al fanatismo, no quiso dejar pasar la oportunidad de deslizar su opinión acerca de la convulsa situación que atraviesa el Real Madrid.

"Me sabría mal que dimitiera Calderón, puesto que cuantos más problemas tengan en aquella casa, mejor".

Un taxista en Madrid me dijo que siguiera como presidente del Barça, y así entendí que debía irme"

"Mientras fui presidente del Barça, me dijeron muchas barbaridades, tuve que escuchar de todo. Pero uno de los insultos más grandes y que más me ofendieron fue en Madrid; un taxista me dijo que no me fuera, que me quedara siempre en el Barcelona, como presidente. Entonces entendí que debía salir de allí y a la semana, dimití. No sería bueno que hicieran elecciones", explicó Gaspart en COM Ràdio, tal y como recoge la edición digital de As.

El ex presidente culé prosiguió: "A nivel personal, a Calderón le deseo todo lo mejor, que nadie lo dude; a nivel de club, no le deseo ningún bien. Parece que es complicado que los dos clubes (en relación a Barça y Madrid) coincidan en buenas direcciones; si uno funciona, el otro, no, pero los culés debemos estar muy orgullosos del equipo que tenemos, de la fuerza que tenemos y personalmente me siento feliz de haber apoyado a Joan Laporta cuando estuvo en la cuerda floja el pasado verano, antes de enfrentarse a la moción de censura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento