Pau Gasol logra su segundo triple-doble del año y los Bulls vuelven a ganar

  • El español aporta 12 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias.
  • Los Bulls de Chicago ganan por 100-90 a los Bucks de Milwaukee.
El jugador Pau Gasol (c) de Chicago Bulls camina entre los aficionados.
El jugador Pau Gasol (c) de Chicago Bulls camina entre los aficionados.
EFE

La ausencia del escolta Jimmy Butler, que se volvió a resentir de la lesión de la rodilla izquierda, hizo que el pívot español Pau Gasol elevase aun más su nivel individual de juego y con un triple-doble permitió a los Bulls de Chicago ganar por 100-90 a los Bucks de Milwaukee.

Gasol aportó 12 puntos, 17 rebotes, 13 asistencias y cinco tapones que hicieron la diferencia a favor de los Bulls en lo que fue la segunda victoria consecutiva del equipo de Chicago y el segundo triple-doble que logra el jugador internacional en lo que va de temporada.

El jugador de Sant Boi disputó 35 minutos en los que anotó 4 de 14 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 4 de 5 desde la línea de personal.

Su dominio defensivo dentro de la zona de los Bulls fue completo al conseguir los 17 rebotes con los que acabó el partido, mientras que se encargó también de ser el director del juego.

Gasol tuvo un gran control de balón al perderlo sólo una vez y también lo recuperó otra.

El internacional español forma parte de una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base Derrick Rose, que fue el líder, al conseguir 22 puntos y siete asistencias.

El alero Mike Dunleavy llegó a los 18 puntos, mientras que el escolta E'Twaun Moore concluyó el partido con 16 tantos y siete asistencias.

El ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic, que salió de reserva, también brilló en el juego ofensivo y se convirtió en el sexto hombre del equipo al aportar 14 puntos.

Mirotic jugó 20 minutos en los que anotó 4 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 4-5 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes --cinco defensivos--, dar tres asistencias, recuperar un balón, perder tres y poner dos tapones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento