Pau Gasol vuelve a jugar esta noche con los Lakers tras nueve partidos lesionado

  • El español regresa tras su lesión en un tobillo.
  • Se enfrentan a los Trail Blazers de Sergio Rodríguez (4.30 h).
  • Kobe Bryant necesita la colaboración de Pau.
El jugador de los Angeles Lakers Paul Gasol (i) lucha el balón contra el jugador de los Clippers Tim Thomas (d). (EFE)
El jugador de los Angeles Lakers Paul Gasol (i) lucha el balón contra el jugador de los Clippers Tim Thomas (d). (EFE)

A partir de las 4.30 hora española los Lakers juegan en el Staples Center frente a los Portland Trail Blazers y se espera con ansiedad el regreso a las pistas de Pau Gasol.

El de Sant Boi confirmó que "si no ocurre nada raro" podrá jugar y, la verdad, es que los angelinos le necesitan, ya que en los nueve partidos que han jugado sólo han sumado cinco victorias.

Si juega, Phil Jackson no dudará en incluirle en el quinteto inicial, aunque no le forzará porque hay que ir dándole minutos poco a poco. Podrás seguir el partido en directo en 20minutos.es.

La diferencia con Gasol en la cancha es importante. Sin él han ganado poco más de la mitad de los partidos y con él casi el 80% (15 victorias por cuatro derrotas).

Ahora los Lakers son terceros de la Conferencia Oeste y primeros de la División Atlántico, pero seguidos muy de cerca por los Phoenix Suns. Para que Bryant rinda, necesita a su lado a Gasol.

El encuentro también tendrá a otro español en la cancha, el canario Sergio Rodríguez. Los Blazers están por ahora fuera de la zona de equipos que entra en los play-offs, son terceros de la División Noroeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento