Marc Gasol, víctima de las personales, y los Toronto de Calderón de los Atlanta Hawks

  • El pívot de los Grizzlies jugó sólo 17 minutos.
  • El base extremeño repartió 12 asistencias.
  • Los Memphis ganaron y los Raptors perdieron.
Marc Gasol intenta ganar la posición ante Turiaf. (EFE)
Marc Gasol intenta ganar la posición ante Turiaf. (EFE)
EFE
Marc Gasol intenta ganar la posición ante Turiaf. (EFE)

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol ganaron su primer partido de la temporada como visitantes ante los Golden State Warriors (104-109), gracias a la aportación de Rudy Gay y todos los notavos, excepto Marc Gasol, que vio frenado su juego por las faltas personales.

Sólo jugó 17 minutos, pero volvió a mostrar solidez en la defensa y efectividad en el ataque con 8 puntos (3 de 4 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal) para capturar 6 rebotes.

El alero Rudy Gay lideró el ataque de los Grizzlies al conseguir 23 puntos. Su acierto anotador fue secundado por dos novatos: el escolta O.J.Mayo (20 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias) y Darrell Arthur (13 puntos y 12 rebotes).

Calderón se harta de repartir asistencias

José Manuel Calderón no pudo evitar la derrota de los Toronto Raptors ante los Atlanta Hawks (110-92), aunque se hartó de repartir asistencias. Nada menos que 12 en 36 minutos sobre la pista. Además, anotó 6 puntos y cogió 4 rebotes.

El mejor hombre de Toronto en ataque volvió a ser Chris Bosh, con 26 puntos.

Es la segunda derrota de la temporada para el equipo canadiense y los Hawks siguen invictos: cuatro victorias en otros tantos encuentros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento