Garbajosa
Garbajosa en un entrenamiento en Madrid. (EFE) EFE
Jorge Garbajosa se mostró "ilusionado" por la inminente concentración de la selección española de baloncesto para los Juegos Olímpicos de Pekín y reconoció que su futuro no le "quita el sueño", después de haberse desvinculado de los Toronto Raptors.

"Mis agentes que están valorando ofertas y cuando haya alguna concreta me la harán llegar y tendré que tomar una decisión, pero no es algo que me quite el sueño ahora mismo. Me lo tomo con mucha calma", subrayó el internacional español.

Todavía no tengo ni idea de dónde jugaré la próxima temporada, no me quita el sueño

Garbajosa explicó que todavía no lo tiene claro: "No sé donde voy a acabar jugando, no tengo ni la menor idea, pero me apetece jugar al máximo nivel, intentar competir y estar en un equipo importante". El CSKA de Moscú es uno de los grandes clubes europeos que han mostrado interés en su fichaje.

Por último, Jorge Garbajosa, que sigue recuperando la forma tras su lesión, apuntó que está muy motivado para los Juegos: "Tengo el alta médica, estoy entrenándome muy fuerte y no tiene por qué haber ningún contratiempo y por eso estoy muy contento", concluyó.