Los Raptors aconsejan a Garbajosa que visite a un especialista y podría ser operado

Jorge Garbajosa, alero madrileño de Toronto Raptors, pasará probablemente por el quirófano en Baltimore para tratar de arreglar los problemas aparecidos en las últimas radiografías efectuadas por los servicios médicos del club canadiense.

Jorge Garbajosa, que de confirmarse esa operación se perdería lo que resta de temporada, sufrió una grave lesión la temporada pasada y su participación con la selección española en el Eurobasket de septiembre estuvo a punto de no producirse por las reticencias del club ante su rápida recuperación.

Desde entonces, el torrejonero apenas había participado con su equipo al mismo nivel que en la temporada pasada y en los últimos días el club detectó "algo extraño" en su zona afectada.

Al parecer, existe un seguro que cubre una posible lesión del jugador y que expira a finales de noviembre, lo que podría haber acelerado esta decisión de intervenirle quirúrgicamente.

Con esta noticia se confirman los peores pronósticos para el internacional español, que se verá obligado a estar sin jugar hasta mediados del año próximo.

Comunicado de los Raptors

Los Toronto Raptors han dado a conocer un comunicado oficial en el que reiteran que la condición física de Jorge Garbajosa todavía no ha sido establecida con exactitud y por lo tanto no se conoce tampoco cuál será el proceso a seguir.

"Lo que hemos aconsejado a Jorge es que consulte con un especialista en Baltimore mañana, lunes", destaca el comunicado.

"Futuras opciones de tratamiento y terapia son algo que todavía permanecen sin determinar", concluye el texto oficial de los Raptors.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento