Gago: "Aquí no hay ningún salvador, no vengo a salvar a nadie"

  • "No vine para decidir con quién juego. Lo decidirá el técnico".
  • "Estoy tranquilo, no tengo presión, al contrario".
  • No le gusta que comparen con Redondo, su amigo.
Gago y Cannavaro, durante el entrenamiento. (Efe)
Gago y Cannavaro, durante el entrenamiento. (Efe)
Paco Campos
Gago y Cannavaro, durante el entrenamiento. (Efe)

Gago, centrocampista del Real Madrid, dio muestras de profesionalidad en la rueda de prensa.

Evitó realizar comparaciones, apuntó que ya está cansado de que le midan con Redondo y está a disposición de Capello para jugar. Sin "presión" pero sabiendo que vestirse de blanco es un "desafío".

Gago tuvo mucho cuidado en dejar claro que se siente uno más, simple y llanamente. "Aquí no hay ningún salvador, no vengo a salvar a nadie. Vengo a ayudar al equipo. Estoy tranquilo. Tomé como un gran desafío venir al fútbol europeo no como una presión", aseguró.

Tomé como un gran desafío venir al fútbol europeo no como una presión

Declaró sentirse un hombre que saca su mayor apoyo de la familia, su novia y su representante.

También le preguntaron por su posición y sus posibles rivales en el centro del campo: Diarra, Emerson y Guti. Dicen que podría jugar ante el Deportivo en vez de Diarra, pero él no lo ve tan claro. "Son todos buenos. No vine para decidir con quién juego. Lo decidirá el técnico. En Argentina jugué solo pero me siento cómodo con los tres. No tengo problemas".

No quiere que le comparen con Redondo

Gago le considera su ídolo y amigo (se han felicitado las fiestas y quedaron para comer), pero sigue repitiendo que son "dos jugadores distintos". Él tiene "ganas de triunfar", pero "las comparaciones no me gustan", dice.

Entrenar y pensar en ser titular

"Me toca trabajar duro y si me toca ser titular el domingo trataré de jugar de la mejor forma. Trato de dejarlo todo en cada entrenamiento para dar buena imagen al técnico y a los compañeros", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento