El Zamora y el Alcobendas Sport empatan a cero en la vuelta de los playoff
El Zamora y el Alcobendas Sport empatan a cero en la vuelta de los playoff 20MINUTOS.ES

El Alcobendas Sport empató 0-0 contra el Zamora en el Ruta de la Plata el partido de vuelta de la semifinal y consigue clasificarse para la final de los playoff de ascenso de Tercera División. El partido de ida disputado en el Estadio José Caballero concluyó con un marcador de 2-0 para el Alcobendas Sport. Con el empate de hoy, el equipo de Emilio Ferreras Cardenas estará en la final de los playoff de ascenso de Tercera División, donde competirá con el resto de rivales por un puesto en Segunda B.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Juanan, Garban y Javi Rodríguez en sustitución de Pipi, Coque y David Álvarez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Maganto, Carlos y Kang, que entraron por Leo Blázquez, Pituli y Sergio Arribas.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Carlos Ramos, Pipi y Juanan y por parte del Alcobendas se amonestó a Rangel y Álvaro.

Con esta victoria, el Alcobendas Sport estará en la final de los playoff, a un paso de lograr el ascenso a Segunda División B.

Ficha técnica
Zamora: Villanueva, Asiel, Alcañiz, Coque (Garban, min.66), Raul Álvarez, Pipi (Juanan, min.53), Carlos Ramos, Dani Hernández, David Álvarez (Javi Rodríguez, min.73), Sergio García y Murci
Alcobendas Sport: Toni Lechuga, Gallardo, Álvaro, Rangel, Dani Ramos, Leo Blázquez (Maganto, min.65), Sergio Arribas (Kang, min.83), Amores, Gonzalo, Pituli (Carlos, min.68) y Roberto Garcia
Estadio: Ruta de la Plata
Goles: 0-0