Miguel, del Valencia, llamó "cabrón" al árbitro y ahora pide disculpas

  • Rubinos Pérez reflejó en el acta el insulto del valencianista.
  • Miguel reconoció que había llamado "cabrón" al árbitro.
  • El jugador comentó que "me he equivocado".
Miguel Brito, defensa portugués del Valencia, llamó
"cabrón" al colegiado encargado de dirigir el partido ante el Racing de Santander, Antonio
Rubinos Pérez, según el acta del partido, y hoy
pidió perdón al árbitro madrileño, así como a sus compañeros de equipo por su comportamiento.
Rubinos Pérez: Se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "eres un cabrón, repitiéndolo hasta en tres ocasiones".

En el acta del partido en El Sardinero, en el apartado 'otras incidencias', Rubinos Pérez escribió: "una vez finalizado el encuentro y mientras me dirigía hacia el túnel de vestuarios, el jugador número 3 del Valencia, Luis Miguel Brito García Montero, se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "eres un cabrón", repitiéndolo hasta en tres ocasiones".

Miguel, que luce el dorsal número 2 y no el 3 como señala el acta, admitió tras el entrenamiento matinal que había pronunciado ese insulto, aunque explicó que en ningún momento dirigido directamente al árbitro sino que fue un comentario que le hizo a un compañero: "éste -en referencia al árbitro- es un cabrón".

Miguel: Simplemente me he equivocado. He dicho algo que no debía y punto

"Simplemente me he equivocado. He dicho algo que no debía y punto. Espero que en el futuro no vuelva a pasar", afirmó el lateral portugués que admitió que "estaba caliente" y en esas circunstancias "a veces se dicen cosas que no piensas". Miguel:

"Ahora tengo que pedir perdón al árbitro y mis compañeros y que no vuelva a pasar", finalizó Miguel, que podría ser sancionado por este incidente para el partido que el Valencia tiene que disputar en la próxima jornada liguera ante el Espanyol en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento