El FC Krasnodar se queda con los tres puntos tras ganar 0-2 al Trabzonspor

El FC Krasnodar se queda con los tres puntos tras ganar 0-2 al Trabzonspor
El FC Krasnodar se queda con los tres puntos tras ganar 0-2 al Trabzonspor
20MINUTOS.ES
El FC Krasnodar se queda con los tres puntos tras ganar 0-2 al Trabzonspor

El Krasnodar ganó al 0-2 el partido celebrado este jueves en el Medical Park Arena. El Trabzonspor llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado ante el Basel. Con respecto al equipo visitante, el FC Krasnodar cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Getafe. Con este resultado, el conjunto trapezuntino es cuarto, mientras que el Krasnodar es tercero al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el FC Krasnodar, que se adelantó con un tanto de Markus Berg pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 49. Después volvió a anotar el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias a un gol de Tonny Vilhena poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Trabzonspor saltaron desde el banquillo Dogan Erdogan, Donis Avdijaj y Ahmet Canbaz en sustitución de Kamil Ahmet Corekci, Abdulkadir Parmak y Gastón Matías Campi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Manuel Fernandes, Ari y Jon Gudni Fjoluson, que saltaron al campo por Dmitri Stotskiy, Markus Berg y Ruslan Kambolov.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Joao Pereira, José Sosa e Ivanildo Fernandes y por parte de los visitantes para Kristoffer Olsson, Uros Spajic y Cristian Ramírez.

Con tres puntos, el FC Krasnodar se ubicó en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Trabzonspor se situó en cuarto lugar con un punto.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Europa League: el Trabzonspor tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el FC Krasnodar fuera de casa, mientras que el FC Krasnodar jugará contra en su feudo el Trabzonspor.

Ficha técnica
Trabzonspor:Ugurcan Cakir, Joao Pereira, Gastón Matías Campi (Ahmet Canbaz, min.83), Ivanildo Fernandes, Filip Novak, Yusuf Sari, Kamil Ahmet Corekci (Dogan Erdogan, min.68), Abdulkadir Parmak (Donis Avdijaj, min.72), José Sosa, Anthony Nnaduzor Nwakaeme y Alexander Sorloth
FC Krasnodar:Matvey Safonov, Sergei Petrov, Aleksandr Martynovich, Uros Spajic, Cristian Ramírez, Kristoffer Olsson, Tonny Vilhena, Ruslan Kambolov (Jon Gudni Fjoluson, min.76), Dmitri Stotskiy (Manuel Fernandes, min.62), Shapi Suleymanov y Markus Berg (Ari, min.71)
Estadio:Medical Park Arena
Goles:Markus Berg (0-1, min. 49) y Tonny Vilhena (0-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento