Interviu Boomerang vence a ElPozo y se clasifica para la final de la UEFA

  • Los madrileños vencieron en campo pimentornero por 3-2.
  • Se enfrentarán en la final a los rusos del Dinamo.

El conjunto español del Interviu Boomerang se ha clasificado para disputar la final de la Copa de la UEFA de fútbol sala, al vencer por tres tantos a dos a sus compatriotas de ElPozo Murcia en partido disputado en la capital murciana.

Los madrileños sufrieron para derrotar a los murcianos, que se adelantaron en el marcador a los dos minutos con un tanto de Kike, un tanto que sirvió de poco ya que cuatro minutos después Marquinho igualaba y con ello daba emoción al encuentro paras su segunda mitad.

Partido emocionante hasta el final 

El segundo tiempo resultó también emocionante debido a la igualdad en la cancha, especialmente en la zona defensiva y prueba de ello es que hasta el minuto 35 no llegaba el tercer tanto, el dos a uno para los locales marcado por el brasileño Bacaro.

Una especie de espejismo, ya que a falta de un minuto Schumacher igualaba a dos y a falta de un segundo el brasileño Daniel marcaba el tanto que daba a su equipo el pase a la final que disputará ante el Dinano de Moscú, que se impuso en la primera semifinal al equipo belga Actión´21 Charleroi por 3-1.

- Ficha técnica.

2 - ElPozo: Juanjo, Alvaro, Bacaro, Minucius y Wilde -equipo inicial-, Serrejón, Boleta y Kike.

3 - Interviu Boomerang: Amado, Julio, Marquinho, Neto y Daniel _equipo inicial-, Gabriel, Schumacher y Joan.

Goles: 1-0, m.2 Kike, 1-1 m.6: Marquinho, 2-1, m.35 Bacaro, 2-2 m.39 Schmacher y 2-3 m.40 Daniel.

Arbitro: Ivan Novch (Croacia) y Karoly Torok (Hungría).

Incidencias: Partido de la segunda semifinal de UEFA CUP disputado en el palacio de los deportes de Murcia ante uno cuatro mil aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento