El Saint-Étienne y el Oleksandriya se reparten los puntos en el Estadio Geoffroy Guichard (1-1)

El Saint-Étienne y el Oleksandriya se reparten los puntos en el Estadio Geoffroy Guichard (1-1)
El Saint-Étienne y el Oleksandriya se reparten los puntos en el Estadio Geoffroy Guichard (1-1)
20MINUTOS.ES

El Saint-Étienne y el Oleksandriya empataron a uno en el duelo celebrado este jueves en el Estadio Geoffroy Guichard. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Saint-Étienne encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Wolfsburgo. Por parte del equipo visitante, el Oleksandriya se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Gent. Tras el resultado obtenido, el conjunto estefanés es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Oleksandriya es cuarto.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el Saint-Étienne, que estrenó el luminoso con un gol de Gabriel Silva en el minuto 8. Empató el conjunto de Oleksandria con un tanto de Gabriel Silva, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 14, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ryad Boudebouz, Charles Abi y Denis Bouanga en sustitución de Jean-Eudes Aholou, Arnaud Nordin y Robert Beric, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Dmytro Shastal, Oleksiy Dovgiy y Vladislav Baboglo, que entraron por Valeriy Luchkevych, Kyrylo Kovalets y Maxym Tretyakov.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Gabriel Silva) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Denis Miroshnichenko y Dmytro Shastal.

Ambos equipos con dos puntos se colocaron en tercer (Saint-Étienne) y cuarto puesto (Oleksandriya) tras la finalización del partido de la Europa League, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada enfrentará al Saint-Étienne a domicilio contra el Oleksandriya, mientras que el Oleksandriya se enfrentará en casa ante el Saint-Étienne.

Ficha técnica
Saint-Étienne:Stephane Ruffier, Mathieu Debuchy, William Saliba, Thimothee Kolodzieczak, Gabriel Silva, Zaydou Youssouf, Yann M'Vila, Jean-Eudes Aholou (Ryad Boudebouz, min.46), Romain Hamouma, Robert Beric (Denis Bouanga, min.74) y Arnaud Nordin (Charles Abi, min.63)
Oleksandriya:Yury Pankiv, Pavlo Pashaev, Kaspars Dubra, Glib Bukhal, Denis Miroshnichenko, Valeriy Luchkevych (Dmytro Shastal, min.80), Dmytro Hrechyshkin, Yevhen Banada, Maxym Tretyakov (Vladislav Baboglo, min.90), Artem Sitalo y Kyrylo Kovalets (Oleksiy Dovgiy, min.83)
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Gabriel Silva (1-0, min. 8) y Gabriel Silva (1-1, min. 14)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento