El Espanyol se lleva el triunfo tras vencer 0-1 al Razgrad

El Espanyol se lleva el triunfo tras vencer 0-1 al Razgrad
El Espanyol se lleva el triunfo tras vencer 0-1 al Razgrad
20MINUTOS.ES
El Espanyol se lleva el triunfo tras vencer 0-1 al Razgrad

El Espanyol jugó y ganó 0-1 el partido del pasado jueves en el Ludogorets Arena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Razgrad llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Ferencvarosi a domicilio (0-3) y el otro frente al CSKA Moscú en su estadio (5-1). Por parte del equipo visitante, el Espanyol venía de vencer fuera de casa por 0-2 frente al CSKA Moscú en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo perico es primero, mientras que el Ludogorets es segundo al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Espanyol, que se puso por delante con un gol de Víctor Campuzano Bonilla a los 13 minutos, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 0-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Espanyol dio entrada a Matías Vargas, Marc Roca y Facundo Ferreyra por Lei Wu, Óscar Melendo y Víctor Campuzano Bonilla y por parte del Ludogorets se sustituyó aJakub Swierczok y Dan Biton por Jody Lukoki y Anicet Abel.

En el encuentro se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Cicinho, Cosmin Moti y Anicet Abel, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Javi López, Ander Iturraspe y Lluis López y con roja a Javi López (2 amarillas).

Con esta victoria, el Espanyol asciende hasta los siete puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Razgrad se mantiene con seis puntos con los que llegaba a esta tercera jornada de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Espanyol, mientras que el Espanyol jugará contra el Razgrad.

Ficha técnica
Razgrad:Plamen Iliev, Cicinho, Rafael Forster, Cosmin Moti, Anton Nedyalkov, Stephane Badji, Marcelinho, Anicet Abel (Dan Biton, min.67), Mavis Tchibota Dufounou, Wanderson y Jody Lukoki (Jakub Swierczok, min.59)
Espanyol:Diego López, Lluis López, Didac Vila, Bernardo Espinosa, Sebastien Corchia, Esteban Granero, Óscar Melendo (Marc Roca, min.69), Ander Iturraspe, Javi López, Lei Wu (Matías Vargas, min.61) y Víctor Campuzano Bonilla (Facundo Ferreyra, min.78)
Estadio:Ludogorets Arena
Goles:Víctor Campuzano Bonilla (0-1, min. 13)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento