Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Malmö frente al FC Lugano (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Malmö frente al FC Lugano (2-1)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Malmö frente al FC Lugano (2-1)
20MINUTOS.ES

El Malmö sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Lugano este jueves en el Stadion. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Malmö llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Copenhague. Por parte del equipo visitante, el FC Lugano cosechó un empate a cero frente al Dynamo Kiev, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto sueco es tercero, mientras que el Lugano es cuarto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Malmö, que se puso por delante a través de un gol de Jo Inge Berget a los 13 minutos. Después volvió a anotar el equipo local, que se distanció gracias a un tanto de Guillermo Molins a los 32 minutos, acabando el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

La segunda parte del duelo arrancó de forma positiva para el FC Lugano, que se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Alexander Gerndt a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 50, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Malmö saltaron desde el banquillo Rasmus Bengtsson, Markus Rosenberg y Behrang Safari en sustitución de Bonke Innocent, Guillermo Molins y Jonas Knudsen, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marco Aratore, Filip Holender y Francisco Rodriguez, que saltaron al campo por Guy Eloge Koffi Yao, Linus Obexer y Mattia Bottani.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jo Inge Berget, Eric Larsson, Arnor Traustason y Behrang Safari y por parte de los visitantes para Jonathan Sabbatini, Fabio Daprela y Carlinhos Junior.

Con estos tres puntos, el Malmö ocupó el tercer puesto con cuatro puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fabio Celestini se situó en el cuarto puesto con un punto al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo sueco jugará a domicilio ante el FC Lugano, mientras que el FC Lugano buscará el triunfo en su feudo frente al Malmö.

Ficha técnica
Malmö:Johan Dahlin, Eric Larsson, Lasse Nielsen, Carl Oscar Lewicki, Jonas Knudsen (Behrang Safari, min.85), Arnor Traustason, Fouad Bachirou, Bonke Innocent (Rasmus Bengtsson, min.69), Soren Rieks, Guillermo Molins (Markus Rosenberg, min.77) y Jo Inge Berget
FC Lugano:Noam Baumann, Guy Eloge Koffi Yao (Marco Aratore, min.60), Mijat Maric, Fabio Daprela, Linus Obexer (Filip Holender, min.79), Jonathan Sabbatini, Olivier Custodio, Sandi Lovric, Alexander Gerndt, Mattia Bottani (Francisco Rodriguez, min.81) y Carlinhos Junior
Estadio:Stadion
Goles:Jo Inge Berget (1-0, min. 13), Guillermo Molins (2-0, min. 32) y Alexander Gerndt (2-1, min. 50)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento