Sólido triunfo para el equipo italiano: Jamaica 0-5 Italia
Sólido triunfo para el equipo italiano: Jamaica 0-5 Italia 20MINUTOS.ES

Italia consolida una gran victoria después de golear a Jamaica 0-5 durante el partido disputado en el Auguste-Delaune II este viernes. Tras el marcador de hoy, el conjunto jamaicano es cuarto, mientras que Italia es primera tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto italiano, que inauguraba el luminoso por medio de un gol de Girelli en el minuto 12. Tras esto marcaba nuevamente Italia, incrementando la ventaja gracias a otro gol de Girelli en el minuto 25. Sumaba otra vez Italia por medio de un nuevo tanto de Girelli, que lograba así un hat-trick poco antes del final, concretamente en el 46, concluyendo la primera parte con un 0-3 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto italiano, que se distanciaba en el marcador gracias a un gol de Galli en el minuto 71. Posteriormente anotaba en el minuto 81 el conjunto italiano gracias a un nuevo tanto de Galli, que conseguía un doblete, cerrando así el duelo con un marcador de 0-5 en el luminoso.

Los equipos realizaron todos los cambios posibles durante el partido. Por parte de Jamaica saltaron desde el banquillo Sweatman, Brown y Silver en sustitución de Swaby, Grey y Adamolekun, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Boattin, Galli y Giacinti, que saltaron al campo por Guagni, Bergamaschi y Girelli.

En el partido la árbitra amonestó con dos tarjetas amarillas solamente a Jamaica. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a Schneider y Shaw.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos Italia ocupa el primer lugar con 6 puntos, en lugar de acceso a la siguiente ronda, mientras que el conjunto dirigido por Hue Menzies se sitúa en cuarto puesto con ningún punto, en posición de eliminación de la competición.

En la siguiente jornada , tanto Italia como Jamaica jugarán un nuevo partido contra Brasil y Australia respectivamente.

Ficha técnica
Jamaica: Schneider, Plummer, Swaby (Sweatman, min.46), Blackwood, Campbell, Swaby (Sweatman, min.46), Solaun, Asher, Adamolekun (Silver, min.76), Shaw y Grey (Brown, min.66)
Italia: Giuliani, Linari, Gama, Bartoli, Guagni (Boattin, min.57), Giugliano, Cernoia, Bergamaschi (Galli, min.65), Girelli (Giacinti, min.72), Bonansea y Sabatino
Estadio: Auguste-Delaune II
Goles: Girelli (0-1, min. 12), Girelli (0-2, min. 25), Girelli (0-3, min. 46), Galli (0-4, min. 71) y Galli (0-5, min. 81)