El Dynamo Kiev y el Copenhague solo suman un punto (1-1)

El Dynamo Kiev y el Copenhague solo suman un punto (1-1)
El Dynamo Kiev y el Copenhague solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES

El Dynamo Kiev y el Copenhague empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el Olimpiysky Complejo Deportivo Nacional. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Dynamo Kiev llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al FC Lugano. Por parte del equipo visitante, el Copenhague cosechó un empate a uno frente al Malmö, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto kievita es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Copenhague es primero.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador a través de un tanto de Pieros Sotiriou a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo kievita, que igualó el encuentro gracias a un gol de Artem Shabanov a los 53 minutos, finalizando el partido con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Dynamo Kiev dio entrada a Denys Garmash por Carlos De Pena, mientras que el Copenhague dio entrada a Nicolaj Thomsen, Guillermo Varela y Nicklas Bendtner por Viktor Fischer, Rasmus Falk Jensen y Michael Santos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Sergiy Sidorchuk, Benjamin Verbic, Tomasz Kedziora y Artem Biesiedin, del Dynamo Kiev y dos a Jens Stage y Karlo Bartolec del Copenhague.

Después del empate, los dos equipos contaron con cinco puntos en el casillero y se colocaron en segundo lugar (Dynamo Kiev) y primer puesto (Copenhague) en la Europa League.

En la siguiente jornada el equipo de Oleksiy Mykhaylychenko se enfrentará contra el Copenhague, mientras que el Copenhague se medirá contra el Dynamo Kiev.

Ficha técnica
Dynamo Kiev:Georgiy Bushchan, Tomasz Kedziora, Denys Popov, Artem Shabanov, Vitalii Mykolenko, Viktor Tsygankov, Sergiy Sidorchuk, Volodymyr Shepelev, Carlos De Pena (Denys Garmash, min.80), Artem Biesiedin y Benjamin Verbic
Copenhague:Karl Johan Johnsson, Karlo Bartolec, Sotirios Papagiannopoulos, Víctor Nelsson, Bryan Oviedo, Zeca, Viktor Fischer (Nicolaj Thomsen, min.75), Jens Stage, Pieros Sotiriou, Michael Santos (Nicklas Bendtner, min.89) y Rasmus Falk Jensen (Guillermo Varela, min.87)
Estadio:Olimpiysky Complejo Deportivo Nacional
Goles:Pieros Sotiriou (0-1, min. 2) y Artem Shabanov (1-1, min. 53)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento