El Athletic de Bilbao se plantea el futuro

Fernando Lamikiz no quiere repetir una temporada tan incierta como la presente y duda en mantener al técnico de Barakaldo, que tiene otra temporada firmada.

Tras lograr y celebrar la permanencia matemática en Primera División frente al Deportivo, el Athletic de Bilbao ya piensa en la próxima campaña.

Ante todo, el club desea evitar a toda costa una temporada tan funesta como la presente, con momentos de verdadero apuro en lo deportivo.

Uno de los principales cambios podría afectar al banquillo.

Pese a que su actual inquilino, Javier Clemente, cuenta con contrato en vigor, el presidente Fernando Lamikiz se reunirá con el técnico en los próximo días para conocer su proyecto deportivo.

Si Lamikiz no queda conforme, la entidad podría optar por buscar otro entrenador. Entre los futuribles, Miguel Ángel Lotina, que concluye su contrato con el Espanyol el próximo 30 de junio.

La continuidad de Clemente no genera muchas simpatías ni entre la plantilla ni entre varios miembros de la Junta Directiva, lo que cuestiona su futuro.

Agradecidos a la afición

El Athletic ha emitido en el día de hoy un comunicado a través de su web en el que expresa su "más sentido y profundo agradecimiento" a todos los socios y aficionados por el "ejemplar comportamiento" mostrado durante la temporada.

"Si algo ha hecho grande a nuestra entidad durante más de un siglo de singladura en el mundo del fútbol, ha sido la unión de todos sus estamentos en los momentos difíciles", explica la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento