
Ya queda poco para que las escuderías de Fórmula 1 presenten sus nuevos coches y comiencen las primeras pruebas privadas de la temporada. Una temporada que está marcada por la crisis mundial, que afectó directamente a este deporte con la retirada de Honda por cuestiones económicas.
Además, el sector se ha puesto de acuerdo para realizar varios cambios que abaraten los costes, algo que influirá en los actos de presentación de los monovolúmenes de 2009 que no será, seguramente, tan espectacular como otros años.
El primero en presentar su coche de 2009 será Ferrari. El próximo lunes (12 de enero), Felipe Massa dará unas vueltas en Maranello al coche de este año. Tres días después, y a través de internet, Toyota presentará el TF109.El viernes le tocará el turno a McLaren-Mercedes, que presentará en Woking su MP4/24, con el que Lewis Hamilton luchará por revalidar el título.
Una semana después que Ferrari, y en el nuevo Autódromo del Algarve, Renault presentará el coche de este año que pilotarán Fernando Alonso y Nelsinho Piquet. Ese mismo día, en el mismo lugar, Williams presentará el FW31.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios