El origen del caso Singapur podría ser una conversación entre Briatore y Massa

  • Según el diario O Globo, el piloto brasileño le preguntó a Briatore si lo que le había pasado a Piquet "no era un accidente".
  • En su contestación, el jefe de Renault no lo negó tajantemente.
  • Cuestionado ahora por ello, Massa se ríe y pide que pregunten a Flavio.
Flavio Briatore, en una instantánea cuando dirigía al equipo Renault.
Flavio Briatore, en una instantánea cuando dirigía al equipo Renault.
ARCHIVO

El origen del caso Singapur 2008, por el que Renault está siendo investigado por el supuesto accidente 'provocado' de su piloto Nelsinho Piquet para beneficiar a Fernando Alonso, podría estar en una conversación entre el jefe de la escudería Flavio Briatore y el piloto Felipe Massa.

Según el diario O Globo, Briatore y Massa conversaban, en presencia del padre de Nelsinho Piquet, cuando el piloto le preguntó: "Lo que le ha pasado a Piquet, no ha sido un accidente, ¿verdad? Ha pasado porque tú querías que pasara".

La controversia viene con la respuesta -o más bien, no respuesta- de Briatore, que no negó tajantemente esa 'acusación' de Massa y dejó lugar a las dudas.

Es ahí donde parece comenzar la historia de este caso Singapur que podría costarle muy caro a Renault, en el caso de que se confirmaran lo hechos.

Ahora, cuestionado Massa por estos hechos, el brasileño se desmarca de la polémica, y, entre risas, pide que le pregunten a Briatore, según indica O Globo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento