Forlán, delantero atlético: "He entrenado bien, pero igual no hay que apresurarse"

Javier Aguirre y Forlán se saludan tras un gol del delantero uruguayo (EFE).
Javier Aguirre y Forlán se saludan tras un gol del delantero uruguayo (EFE).
Chema Moya / EFE
Javier Aguirre y Forlán se saludan tras un gol del delantero uruguayo (EFE).
El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, recordó hoy que ha entrenado "bien" durante la semana, ya casi recuperado de una lesión muscular, pero avisó de que
"igual no hay que apresurarse" en su reaparición, por lo que, si no se encuentra bien, esperará al siguiente partido.

A falta de dos días para el encuentro frente al Valladolid, el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón, el atacante admitió que aún es duda por la
lesión muscular sufrida hace tres semanas. "Estoy bien, recuperándome a poco y a ver cómo siguen los demás días", declaró en rueda de prensa.

"Por ahora no he hablado con el técnico, pero me he entrenado bien, así que mañana sabré más. Igual no hay que apresurar. Ya me he perdido partidos importantes y no vale la pena apurar.
Si estamos bien y el entrenador lo ve conveniente, estaré y, si no, esperaremos al próximo partido, que es un mes bastante cargado", explicó.

Forlán reconoció que, con el paso de los entrenamientos, se va "soltando cada vez más" y comentó que aún faltan dos días para el partido, algo que es "importante". "Me encanta jugar siempre. Ver los encuentros desde la tribuna no me gusta mucho", afirmó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento