Diego Forlán: "Abel Resino no fue el culpable, sino los jugadores"

  • El delantero rojiblanco no quiso comparar a Quique y Abel.
  • Espera que el equipo se recomponga cuanto antes.
  • "Cada uno lucha por la camiseta que tiene", indica.
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se lamenta durante el partido ante el Mallorca.
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se lamenta durante el partido ante el Mallorca.
REUTERS

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha afirmado que el "culpable" de la situación del club rojiblanco en este arranque liguero no fue el ya ex técnico Abel Resino, sino los propios jugadores.

"Abel no fue el culpable, siempre lo fuimos los jugadores. Sin lugar a duda, a la hora de entrar en el campo  somos nosotros los que cometemos los errores y no tomamos buenas decisiones", aseveró el ariete rojiblanco esta mañana.

Cuestionado sobre las sensaciones con el nuevo técnico del equipo, Quique Sánchez Flores, que fue presentado este mediodía, ha asegurado que no le "gusta hablar sobre la diferencia" entre ambos. "Yo creo que cada uno tiene su nombre y su trayectoria bien ganada", sentenció.

Forlán aseguró que los "primeros contactos" con Quique fueron "buenos" y que espera que este martes su equipo obtenga un "resultado positivo" en el partido contra el Marbella y así "empezar a sacar esto adelante".

"Hay que sacar esto adelante cuanto antes. Cada uno lucha por la camiseta que tiene", añadió, así como dijo que el equipo entiende el "malestar" de la afición, "tanto de las peñas, como de los hinchas individuales" y que quiere que "la gente llegue al campo a disfrutar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento