Florentino Pérez se hace una foto con Cristiano Ronaldo y tiene una tensa charla con Jorge Mendes

Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes durante la entrega del 'Marca Leyenda' al futbolista portugués.
Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes durante la entrega del 'Marca Leyenda' al futbolista portugués.
EFE
Cristiano Ronaldo ha vuelto a Madrid, una ciudad que confiesa que le encanta no sólo por lo que ha supuesto para él en lo deportivo, sino también en lo personal. El motivo es que el periódico Marca le entregó su galardón más preciado, el 'Marca Leyenda', en un acto celebrado en el Teatro Reina Victoria de la capital española.Durante el evento, Cristiano admitió que Madrid es una ciudad que le marcó mucho. Más incluso que Manchester, donde también triunfó con el United. "Echo de menos los dos, pero por circunstancias de la vida, porque estuve más años, porque aquí crecieron mis chicos y mi chica es de aquí... Echo de menos más Madrid", dijo ante las preguntas de unos niños que le cuestionaron vestidos con las camisetas de los equipos en los que ha militado.

La entrega del 'Marca Leyenda' a Cristiano Ronaldo acabó con una foto y un momento que dará mucho de qué hablar. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, asistió al acto junto a Emilio Butragueño en representación del club blanco y, al final del evento, pidió subir al escenario para hacerse una foto con el que fue su futbolista.

La situación propició una pequeña charla, en la que Pérez se mostró muy cariñoso, le dio un largo beso y se acercó al oído de Cristiano y le dijo unas palabras que sacaron la sonrisa del portugués, mientras unos cuantos aficionados gritaban "¡fíchalo otra vez!".

Después de posar para los fotógrafos, subió al escenario Jorge Mendes, agente del futbolista, que pidió hacerse la foto con el presidente blanco también presente. No obstante, aquí ya se notó mucha más tensión que antes y ambos departieron unos instantes ante la mirada nerviosa de un Cristiano que intentaba bromear.

La seriedad con la que el conocido representante y el presidente madridista departieron a un lado del escenario dejó un ambiente un tanto extraño, ya que mientras ellos conversaban, Cristiano se fotografiaba con patrocinadores del evento y directivos de Unidad Editorial, la empresa dueña del periódico 'Marca'. Mendes es, además, agente de James Rodríguez, cuyo futuro no está nada claro.

A la salida del Teatro Reina Victoria, Florentino Pérez explicó por qué asistió al acto: "Yo soy un fan de Cristiano, es el mejor, nada más, ¿Cómo no voy a venir yo?", sonrió. "Se le echará de menos toda la vida", admitió el dirigente blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento