El fichaje de Neymar genera división entre los aficionados

Neymar se entrena en solitario en las instalaciones del PSG.
Neymar se entrena en solitario en las instalaciones del PSG.
EFE
Neymar se entrena en solitario en las instalaciones del PSG.

El regreso de Neymar al Barcelona no está cerrado, pero las posiciones están mucho más cerca que antes. Así lo ha confirmado Javier Bordas, directivo culé, tras la cumbre entre el club español y el PSG, que de momento se ha saldado sin acuerdo en firme.

Este acercamiento del brasileño al que fue su club (y del que salió de aquella manera, denuncia entre ambos mediante), irónicamente, ha generado una enorme división entre aficionados tanto del Barcelona como del Real Madrid, que por momentos tomó la delantera por hacerse con los servicios de Neymar. Incluso llegó a presentar una oferta en la que además se deshacía de tres jugadores que, a priori, no contaban para Zidane.

La situación se trasladó a las redes sociales en desde que saltara la noticia de la reunión entre emisarios del PSG y el Barcelona. Hubo dos 'hashtags' que rápidamente se viralizaron: #NeyBack y #FlorentinoDimisión lanzados desde las cuentas más beligerantes. Este último rápidamente se hizo 'trending topic' hasta alcanzar el número 1de los temás más comentados en twitter.

En ambos casos, aficionados de uno y otro equipo aprovecharon la situación para echarse en cara su ya clásica rivalidad y también para criticar la actitud de sus propios clubes.

Por un lado, los culés descontentos con el regreso del brasileño acusaban a Bartomeu de acometer un gasto económico muy alto para un futbolista que no consideran imprescindible. Por otro lado, parte de los madridistas critican la vida extradeportiva del aún jugador del PSG, que no les ayudaría a salir de la situación que atraviesan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento