Fisichella estuvo hasta las seis de la mañana en la fiesta que dio Schumacher para celebrar su triunfo en China

Las claves:
  • La fiesta se celebró en el hotel Marriot de Shangai.
  • Además, el italiano lo tiene claro: su objetivo es el Mundial de constructores; el título de Alonso es secundario.
  • Este episodio enturbia aún más las malas relaciones que mantienen Alonso y Fisichella.
Michael Schumacher y Giancarlo Fisichella en el podio del Gran Premio de China (EFE).
Michael Schumacher y Giancarlo Fisichella en el podio del Gran Premio de China (EFE).
Agencias
Michael Schumacher y Giancarlo Fisichella en el podio del Gran Premio de China (EFE).

No es ningún secreto que las relaciones entre Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella no son demasiado buenas.

En realidad, Alonso siempre ha sido muy crítico con el italiano y con su equipo, Renault.

Pero las cosas aún pueden empeorar. Según informan varios medios, tras su triunfo en el Gran Premio de China, Michael Schumacher dio una fiesta para celebrarlo, y uno de los que acudió a la celebración fue Giancarlo Fisichella, piloto de Renault. También acudió Kimi Raikkonen, pero eso es más disculpable: el año que viene el finlandés correrá en Ferrari.

La fiesta tuvo lugar en el hotel Marriot de Shangai y se prolongó hasta las seis de la mañana. Según informa el diario alemán "Bild", Schumacher sólo bebió refrescos pero disfrutó de la compañía de Raikkonen, de Felipe Massa y Giancarlo Fisichella, quien se mantuvo un poco al margen, además de su asistente de prensa personal Sabine Kehm.

¿Hablaría el italiano con el 'Kaiser' del adelantamiento que le hizo en la carrera china?

Más leña al fuego

De lo que no cabe duda es de que Alonso tiene al enemigo en casa y que esta noticia lo único que va hacer es echar más leña al fuego.

Los errores de Renault están perjudicando gravemente a Alonso y la relación entre Fisichella y el asturiano nunca ha sido la más idílica, como ocurre entre la mayoría de compañeros de equipo de la F1, pero este 'guiño' del italiano hacia el 'Kaiser' podría acabar de romper las relaciones.

Además, Fisichella declaró tras el Gran Premio de China que lo que más le importa es el título de constructores, que quiere ganar en Suzuka y que la segunda corona de Alonso es para él algo secundario.

A falta de dos pruebas, Alonso ha perdido el liderato del Mundial en el GP de China después de varios errores mecánicos y de sus mecánicos. Volvió a fallar la misma tuerca que en Hungría y ahora Fisichella tampoco se corta. Se avecinan más turbulencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento